Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La declaratoria de emergencia se mantiene

Más control a medicinas que tiene el Teodoro Maldonado

Más control a medicinas que tiene el Teodoro Maldonado
31 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Para garantizar la dotación de medicinas del Hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo, las autoridades informaron que ahora se realiza un inventario de manera correcta para controlar la salida y entrega de los fármacos.

El director del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, informó que esa es una de las mejoras que existe en la institución a partir de la intervención en la casa de salud. Desde su posesión en el cargo, el pasado 24 de marzo, Espinosa realizó ayer por primera vez un recorrido ante los medios de comunicación para constatar los avances en la casa de salud.

El funcionario señaló que los problemas de la institución apuntaban a una mala organización y la indolencia de funcionarios que no cumplían con su trabajo. Añadió que la declaratoria de emergencia se mantendrá hasta que el hospital esté bien reestructurado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El 1 de agosto de este año la Comisión de Tránsito del Ecuador entregó la competencia a la Agencia de Tránsito Municipal (ATM). 593 agentes fueron distribuidos en 3 delegaciones en que ha sido dividida la urbe. Pese a que la circulación vehicular ha mejorado, aún le quedan algunas tareas pendientes a la ATM.

Social media