Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre murió embestido por un blindado en Las Peñas

Foto: Twitter Jorge Rendón
Foto: Twitter Jorge Rendón
26 de noviembre de 2015 - 12:59

Una persona falleció este jueves en un accidente de tránsito en la calle Morán Buitrón, en la subida del cerro Santa Ana, en la ciudad de Guayaquil, informó el ECU 911. La emergencia fue receptada cerca de las 11:00. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) desplegaron sus unidades más cercanas al sector del accidente.

Los uniformados de las instituciones constataron que, producto del impacto de un vehículo, una persona resultó fallecida, quien fue retirada del lugar por parte del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Guayaquil, para su traslado a la morgue de Tránsito.

"Hemos usado equipos de alta tecnología, almohadillas neumáticas que nos permiten levantar gran cantidad de peso, pues es un camión que pesa más de 5 toneladas y lo que lleva adentro es muy pesado. Hemos movilizado más allá de 5 vehículos de rescate", explicó Jorge Montaño, jefe de rescate del Cuerpo de Bomberos, en declaraciones a TC Televisión. 

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE se hizo presente en esta emergencia, para elaborar las investigaciones que permitirían conocer la causa del accidente.

ATM procedió a retirar y trasladar al conductor y acompañante del vehículo siniestrado hacia la Fiscalía de Tránsito para las pericias que el caso amerita.

Así mismo, Policía Nacional acordonó la zona a fin de permitir el resguardo de las personas en el sitio y precautelar su integridad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media