Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo realiza obras de pavimentación en Chongón

Cabildo realiza obras de pavimentación en Chongón
23 de julio de 2012 - 00:00

En las comunas San Jerónimo y El Daular, en la parroquia Chongón, se realiza la pavimentación integral de vías de acceso, incluidas las cunetas, bordillos y drenaje.

En la parroquia  hay  avances de la pavimentación con hormigón asfáltico, la construcción de bordillos y en las cunetas para el drenaje de aguas lluvias superficiales, reconformación y revestimiento de hormigón del canal de drenaje de aguas lluvias. El contrato abarca un área de 5,75 ha de  la población de San Jerónimo II.

En Daular, donde se pretende edificar el nuevo aeropuerto próximamente,    se ha comenzado la pavimentación integral con bordillos, cunetas y sistema de drenaje de aguas lluvias.

Adicionalmente se ha colocado un sistema de alcantarillado que está compuesto de tuberías a nivel domiciliario,  en una longitud de 4.267 metros.

Por otro lado, el Cabildo informó que se han instalado 180 cajas domiciliarias, 37 cajas de registro y 12 cámaras de inspección en el sistema de recolección. La planta de tratamiento tiene una capacidad de producción de 100 m3 al día y puede atender a una población de hasta 3.000 personas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media