Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades investigan robo y agresión a colegio Vicente Rocafuerte

Autoridades investigan robo y agresión a colegio Vicente Rocafuerte
10 de noviembre de 2015 - 08:51

La Policía Nacional y Fiscalía del Guayas están investigando para determinar responsables en el robo de 12 computadoras portátiles y el deterioro de la infraestructura del colegio Vicente Rocafuerte, cuyas instalaciones fueron renovadas y entregadas el 29 de octubre pasado.

La Subsecretaría Distrital de Educación de Guayaquil emitió un comunicado en el que deslinda responsabilidad a los estudiantes del emblemático plantel y enfatizó que los hechos están registrados en las cámaras del ECU-911, por lo que se aspira dar con el paradero de los delincuentes.

El rector del establecimiento, Vicente Viteri, informó ayer que al verificar que las puertas del laboratorio de Computación estuvieran aseguradas se percató que faltaban 12 de las 39 computadoras. El hecho fue denunciado en la Fiscalía.

Los celadores y guardias de seguridad del colegio que laboraron desde el jueves serán llamados a declarar, aseguró el fiscal William Aguilar. El otro hecho que se investiga es la aparición de grafitis en las paredes exteriores que dan hacia la calle Lizardo García. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado