Miércoles, 11 Enero 2017 12:04 Fútbol Nacional

'Nine' Kaviedes volverá al fútbol profesional

'Nine' Kaviedes volverá al fútbol profesional
Foto: Andes
Fanático Web

El 'Nine' Jaime Iván Kaviedes confirmó que volverá a jugar fútbol profesional y visitó el Complejo de Tumbaco donde habló de su futuro con el técnico de El Nacional, Eduardo Favaro.

“Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional. Estoy aquí para hablar un poco con el profe, con el 'Capi' (César) Benalcázar (preparador físico del club) sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco”, dijo el 'Nine' en entrevista con los medios capitalinos.

Kaviedes dice que buscará taparles la boca a sus detractores, quienes creen que el exjugador de la selección de Ecuador no está en condiciones de volver.

“Lo que me está motivando a jugar son las críticas y los comentarios en contra que he escuchado, esos comentarios adversos de que por la edad (en octubre cumplirá 40 años) ya no debo jugar, eso me da ganas de volver”, afirmó.

Otro deseo del deportista es jugar la Copa Libertadores, la cual El Nacional afrontará en la segunda fase, en un partido de ida y vuelta ante Atlético Tucumán (Argentina).

Ante las especulaciones de su estado físico, el máximo goleador del mundo en 1998 con Emelec afirmó que se aplicará a los trabajos del profesor Benalcázar.

“Debería hacer un trabajo físico bien grande, pero esos comentarios negativos de gente que se preocupa por la vida de los demás son los que me están motivando para volver a jugar, para demostrarle a esa gente que uno tiene fuerzas para cumplir ese sueño”, acotó. (D)

Audio tomado de radio La Red: 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET