Jueves, 12 Octubre 2017 00:05 Fútbol Nacional

Fecha 14 del torneo ecuatoriano se jugará entre el viernes 13 y el domingo 15 de octubre

El líder, Delfín, jugará de local el sábado frente a El Nacional.
El líder, Delfín, jugará de local el sábado frente a El Nacional. Foto API
Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los horarios de los partidos pertenecientes a la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

La jornada inicia el viernes 13 de octubre a las 19:30. En el estadio Banco Pichincha de Guayaquil jugarán Barcelona e Independiente del Valle. A la misma hora, en el Olímpico Atahualpa de Quito se enfrentan Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

La fecha continúa el sábado 14 de octubre. A las 15:00 el Jocay de Manta acoge el partido entre el líder, Delfín, y El Nacional. A las 15:30 en el estadio 9 de Mayo de Machala, jugarán Fuerza Amarilla y Guayaquil City.

El domingo 15 de octubre a las 12:00, Macará recibirá a Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato. La fecha termina a las 16:00 en el Reales Tamarindos de Portoviejo, con el cotejo entre Clan Juvenil y Emelec.

Los árbitros designados, según la FEF, son: Marlon Vera para el partido U. Católica-Deportivo Cuenca, Juan Albarracín para Barcelona-Independiente, Carlos Orbe pitará Delfín-El Nacional, Daniel Salazar estará al frente de Fuerza Amarilla-Guayaquil City, Ángel Hidalgo pitará en el juego Macará-Liga de Quito y Roberto Sánchez dirigirá Clan Juvenil-Emelec. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET