Domingo, 13 Agosto 2017 00:00 Fútbol Nacional

Barcelona visita a Clan Juvenil con la misión de recuperarse en el torneo local

Tras su paso a los cuartos de final de la Libertadores, Barcelona se concentra en escalar peldaños en la lid doméstica.
Tras su paso a los cuartos de final de la Libertadores, Barcelona se concentra en escalar peldaños en la lid doméstica. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
Redacción Fanático

Clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, Barcelona se cambia de chip y hoy pone su atención en el Campeonato Nacional, en el que le corresponde visitar a Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La campaña del ‘Ídolo del Astillero’ en el torneo local no es buena, en la segunda etapa ha conseguido apenas tres puntos de 12 posibles, fruto de una victoria y tres derrotas, que se suman a la pérdida de seis puntos en la tabla acumulada por disposición de la FIFA; esto en razón del incumplimiento de una deuda con Boca Juniors en la compra de los derechos deportivos del volante Damián Díaz.

Ante ese panorama, el ‘Canario’ debe doblegar a Clan, último en la tabla de posiciones. En cuanto a los de Sangolquí, su técnico, el argentino Julio Asad, cree posible vencer a tan linajudo adversario; sus jugadores están dispuestos a provocar una jaqueca en el cuadro ‘Torero’.

La quinta fecha de la segunda etapa tiene también para este día los cotejos Liga de Quito-Independiente del Valle (11:30), en el estadio Rodrigo Paz de la ‘Carita de Dios’, y Deportivo Cuenca-Delfín (14:30), en el estadio Alejandro Serrano de la capital azuaya.

En el primero, el estratega de Liga, Pablo Repetto, enfrentará al conjunto que condujo a la final de la Libertadores 2016; en el segundo, el osado Deportivo Cuenca intentará frenar al ‘Cetáceo’, líder de la justa y ganador de la primera etapa. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET