Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salaberry regresa al primer plantel de Liga de Quito

→El uruguayo Horacio Salaberry (i) corre junto con sus compañeros durante la práctica de ayer de Liga de Quito en su complejo de Pomasqui.
→El uruguayo Horacio Salaberry (i) corre junto con sus compañeros durante la práctica de ayer de Liga de Quito en su complejo de Pomasqui.
John Guevara / et
06 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, quiere contar con toda su plantilla para los partidos de repechaje contra Técnico Universitario, que definirá el cuarto clasificado por Ecuador a la Copa Sudamericana 2018.

Por esa razón, volvió a entrenar con el primer plantel el defensa Horacio Salaberry, luego de que fue suspendido por una falta disciplinaria.

El central fue sancionado por una falta de respeto hacia su entrenador en el partido del 19 de noviembre contra Guayaquil City. Desde ahí practicó con la reserva.

Salaberry se disculpó con su compatriota y así volvió a sumarse al primer plantel.

El DT dedicará más tiempo a analizar a Técnico Universitario, una vez que culmine la segunda etapa del campeonato. Este fin de semana enfrentarán a Clan Juvenil en la fecha final.

El encuentro contra los sangolquileños no cambiará nada en la tabla acumulada, pero sí en la de la etapa, en la que Repetto quiere que su equipo termine lo más arriba posible. Su rival, ya descendido, completará el calendario de 2017.

El uruguayo indicó que no ha visto muchos partidos de los ambateños, pero examinará otros encuentros de la temporada de la B. El que sí recuerda es el último de ellos, cuando remontaron contra Liga de Portoviejo para quedarse con el título.

“El rival que nos va a dar el objetivo que tenemos es Técnico, pero debemos jugar este partido primero (Clan Juvenil). Sí, lo vemos de reojo, por la importancia que representará ese juego”, dijo el DT.

Repetto espera contar con la mayoría de su plantilla para los dos partidos contra Técnico Universitario. Ya recibieron el alta médica Hernán Barcos y también Ánderson Julio, que desde septiembre no había aparecido entre la plantilla.

Julio se rompió el ligamento externo de la rodilla derecha, por lo que todo apuntaba a que se perdería el resto de la temporada. Sin embargo, ya se reintegró a los entrenamientos y podrá ser tomado en cuenta por el DT.

Para el partido contra Clan Juvenil, Repetto prevé alinear a algunos alternantes. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media