Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Villa y Andrea Pirlo sí jugarán en el Capwell

El club informó que solo se venderán 36.000 entradas durante la temporada. No habrá boletos para suite.
El club informó que solo se venderán 36.000 entradas durante la temporada. No habrá boletos para suite.
Foto: Alfredo Piedrahíta / El Telégrafo
12 de enero de 2017 - 12:04 - Fanático Web

El New York City de la MLS traerá a Guayaquil lo mejor de su plantilla para el partido ante Emelec por la  reinauguración del estadio Capwell Banco del Pacífico, que se realizará el 8 de febrero, desde las 20:30.

Nassib Neme, presidente del club, confirmó que entre las estrellas del equipo de la MLS estarán el italiano Andrea Pirlo (campeón de Champions y el Mundial 2006) y el español David Villa (ganador de Champions League y del Mundial 2010).  La entrada para la general costará $ 20, para tribuna $ 25, palco Pío Montúfar y palco de la General Gómez $40.

El escenario, ubicado entre la avenida Quito y las calles General Gómez, San Martín y Pío Montúfar, será reinaugurado por cuarta ocasión desde su creación el 21 de octubre de 1945.   El evento contará con juegos de luces que estarán a cargo del japonés Hidemasa Nakamura, el cual preparó la ceremonia de traspaso de los Juegos Olímpicos de Río a Tokio 2020. “Si ustedes quieren conocer de Nakamura, vean sus ceremonias, pero nuestra fiesta será especial”.

Neme aseguró que no se venderán adicionales de suite durante toda la temporada, ya que esperan que todo el sistema tecnológico para los accesos esté terminado.

También se confirmó que para el lunes 6 de febrero, a las 20:00, en las instalaciones del estadio, habrá una cena que contará con célebres invitados como exglorias de Emelec y entrenadores antes del partido.

“Esperamos vengan al menos exglorias del club, entre ellos Carlos Juárez, Ariel Graziani, Miguel Falero, Luciano Figueroa. También algunos directores técnicos como Ángel Castelnoble, Omar de Felippe, Gabriel Perrone, Gustavo Quinteros, Jorge Sampaoli, entre otros”, acotó Marcelo Alvear, encargado de la organización del evento de reinauguración del escenario deportivo.

La dirigencia de Emelec también confirmó que el equipo jugaría su primer partido de local del campeonato en el estadio Modelo Alberto Spencer. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media