Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pellerano refuerza a la defensa de Liga-Q

El defensa Hernán Pellerano tiene 33 años y debutó en Vélez Sarsfield.
El defensa Hernán Pellerano tiene 33 años y debutó en Vélez Sarsfield.
Foto: cortesía
19 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El defensor argentino Hernán Pellerano será nuevo jugador de Liga de Quito para la campaña 2018. El propio futbolista hizo oficial su incorporación, antes que el propio club.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me están dando. Quiero estar lo más pronto posible ahí. Vamos a dejar el alma para poner a Liga de vuelta donde se merece”, indicó el futbolista en radio Área Deportiva.

Su último club fue Olimpia de Paraguay, donde justamente coincidió con el uruguayo Pablo Repetto. “No estuvimos mucho tiempo juntos, pero él me conoce bien a mí como futbolista. Eso lo incentivó para que me llevara a Liga y trataré de devolverle la confianza”.

También contó que recibió un llamado de su compatriota Hernán Barcos, para contarle sobre el equipo; además le indicó que él y su familia estaban a su disposición para cuando llegue a Ecuador.

El defensor atraviesa un período de recuperación, pues sufrió una fisura en una de sus vértebras. Todo ocurrió cuando estaba de vacaciones e intentó bajar las escaleras. Resbaló y se lastimó en la espalda.

Pellerano lleva un mes de recuperación y estaría disponible para jugar en un mes y medio o dos, según contó. Es decir, se perderá el arranque del campeonato nacional, previsto para el segundo fin de semana de febrero.

Mientras que el colombiano Sherman Cárdenas continúa en su país, por la enfermedad de su hija. Medios colombianos apuntan que el enganche continuará su carrera en su lugar natal, para estar cerca de su familia.

“Voy a seguir jugando; eso le da fuerza a mi hija porque le gusta verme en las canchas”, dijo Cárdenas. Una de las opciones que maneja es fichar por el Atlético Bucaramanga, club en el que comenzó su carrera futbolística.

Sin embargo, reconoció que su llegada a ese equipo dependerá del dueño de sus derechos deportivos, Atlético Nacional, y también del cuadro ‘albo’, con el que tiene contrato hasta junio. El club ecuatoriano indicó que brindará todas las facilidades si el jugador desea salir. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media