Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto planifica la revancha sin tres futbolistas titulares

El volante Fernando Hidalgo (i) es una de las opciones del medio campo ante las bajas de dos elementos titulares, como Intriago y Bolaños.
El volante Fernando Hidalgo (i) es una de las opciones del medio campo ante las bajas de dos elementos titulares, como Intriago y Bolaños.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
16 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito afina su estrategia para el último partido del año, mañana, contra Técnico Universitario (11:30), para confirmar su acceso a la Copa Sudamericana del próximo año.

La ventaja de 2-1, conseguida sobre el final del encuentro en el estadio Bellavista de Ambato, provocó satisfacción en el equipo ‘albo’. Sin embargo, no se confía de lo que pueda hacer su rival en Casa Blanca.

El entrenador Pablo Repetto deberá asumir algunas bajas para enfrentar a los ambateños. Los volantes Álex Bolaños y Jefferson Intriago fueron descartados por sendas lesiones musculares, mientras que el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra tiene una infección gastrointestinal que lo marginará del choque de mañana.

A ello se suma una duda, pues el central Norberto Araujo se recupera de un esguince de tobillo en el partido de ida; esa dolencia parece menor y los médicos del club hacen lo posible para que actúe contra Técnico.

Repetto espera contar con Araujo y junto a él jugaría el uruguayo Horacio Salaberry, que marcó el gol de la victoria en Ambato. Él retornó a la plantilla luego de ser perdonado por el DT, cuando tuvo una actitud incorrecta luego de ser sustituido en un partido, luego fue sancionado.

Del lado de los ambateños se enfocan en remontar el partido para asistir a la Copa Sudamericana. “La derrota no pasó por el sistema de juego, sino porque los jugadores de Liga nos superaron. Ahora queremos hacer historia ganando en la capital”, dijo el entrenador del ‘Rodillo Rojo’, Patricio Hurtado.

El futbolista Enson Rodríguez se quejó sobre la dureza del partido de ida. El venezolano sufrió la falta penal que le cometió Jonathan González  y sufrió una inflamación en su tobillo, que lo mantiene en duda para la vuelta.

“El dolor fue terrible. Me dormí a las tres de la mañana porque no lo podía soportar. Los árbitros no protegen a los talentosos; pegan muchas patadas y nunca expulsan”, se quejó el futbolista. El resto de la plantilla está a disposición de Hurtado, que buscará revertir el marcador en Quito. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media