Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ordóñez revela diálogo con dirigencia ‘torera’ para regresar al ‘Ídolo’

Ordóñez revela diálogo con dirigencia ‘torera’ para regresar al ‘Ídolo’
16 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El zaguero Ánderson Ordóñez podría volver a Barcelona. Así lo aseguró el mismo jugador  en una entrevista con Radio Huancavilca, de Guayaquil.

“Mi representante está conversando con la directiva de Barcelona, pero los detalles solo los conoce él. Todos saben bien que soy barcelonista y mi prioridad es regresar a Barcelona”.

En el diálogo, Ordóñez confesó que siguió de cerca el recorrido de su exequipo en la Copa Libertadores y que extrañó estar en el campo de juego con sus compañeros.

“Se me cruzó por la cabeza estar en el equipo, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Lo que quiero es tener minutos de juego, lograr crecer en mi carrera y prosperar con mi fútbol, en el equipo donde me toque jugar”.        

El defensa de 23 años fue una de las figuras del ‘Ídolo’ en el campeonato 2016, al hacer dupla con Darío Aimar.

Su buen desempeño con los ‘toreros’ le permitió llegar al fútbol alemán, a finales de 2016, específicamente en el  Eintracht Frankfurt.

Pero desde su llegada a Alemania no ha tenido la oportunidad que pensó y solo ha jugado 185 minutos, en 4 partidos, 3 de los cuales fue titular.

Ahora la intención del zaguero central es sumar minutos y no perder ritmo. En el equipo alemán no tendría espacio en la presente temporada y por esa razón su representante busca un nuevo club, al menos hasta mediados de 2018. (I) et

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media