Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito pone a prueba su mejoría

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento del plantel en el complejo del club en el sector de Pomasqui, previo al encuentro ante Emelec.
Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento del plantel en el complejo del club en el sector de Pomasqui, previo al encuentro ante Emelec.
Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO
25 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito buscará que la buena imagen y la sensación de mejora que dejó el empate 1-1 contra Barcelona, se repita hoy contra Emelec. Los ‘albos’ anhelan conseguir su segunda victoria en el campeonato.

“Buscaremos alternativas para poder ocupar los espacios y hacerles daño. Me gustaría que juguemos con la misma intensidad (que mostraron el miércoles pasado) ante Emelec”, dijo el entrenador Gustavo Munúa.

El uruguayo, que solo lleva una victoria en el torneo (4-0 contra River Ecuador en la cuarta fecha), repetirá el mismo equipo que alineó el miércoles anterior contra la otra escuadra del Astillero.

“Tenemos nuestro modelo de juego, pero sí podemos cambiar algo. El plantel está unido y consciente de lo que queremos”, agregó el estratega.

Mientras que Emelec necesita una victoria para seguir en carrera. Luego de perder el invicto contra Macará, las opciones de ganar la etapa se redujeron para los ‘eléctricos’.

“Lamentablemente en estos últimos partidos no nos han salido las cosas; está a la vista de todos que no podemos ganar”, dijo Marcos Mondaini. La única baja de Emelec será Osbaldo Lastra por suspensión. (I)

Liga de Quito - Emelec
Hora: 11:30
Árbitro: Vinicio Espinel
Estadio: Rodrigo Paz Delgado
Trasmite: Directv, CNT y TVCable

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media