Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito golea 6 a 3 a Clan Juvenil

Liga de Quito golea 6 a 3 a Clan Juvenil
API
08 de diciembre de 2017 - 21:25 - Redacción Web

En un partido de lleno de goles al granel, Liga de Quito derrotó por goleada 6 a 3 al descendido Clan Juvenil, la noche de este viernes, en el inicio de la última fecha de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol.

En el primer tiempo, el control del cotejo se hizo sentir por parte de la localía con desbordes por la banda derecha y remates de Sherman Cárdenas y José Quinteros. Hernán Barcos, quien había errado atípicamente en dos ocasiones dentro del área, desenfundó un doblete (38' y 45') para irse con ventaja a los camerinos.

En el segundo tiempo, el trámite del cotejo se tornó más dinámico. Jonathan Betancourt (51') marcó la tercera. 

Luego, Miguel Pérez, descontó para los de Sangolquí al tomar un balón en la zona de peligro, girar y disparar un potente remate ante la impotencia del golero Daniel Viteri.

Álex Bolaños (78') pintó un golazo con remate de media distancia.

Djorkaeff Reascos -hijo de Néicer- (86') puso el 6 a 2 con una efectiva colocación junto al poste. Cuatro minutos después,  Josué Cortez sorprendió de espaldas a Norberto Araujo robándole el balón y ejecutando una definición sutil.

No obstante, el festín de goles lo cerró William Ocles (92') estableciendo el 6-3 final.

Liga de Quito se ubicó en el octavo lugar de la tabla acumulada y enfrentará un repechaje contra el campeón de la serie B, Técnico Universitario, para obtener un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media