Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

León pretende reintegrar a Caicedo a mediados de año

León pretende reintegrar a Caicedo a mediados de año
06 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El club León de México pretende que el volante ecuatoriano Marcos Caicedo sea un aporte para el próximo torneo, luego de que culmine el préstamo con Barcelona a mitad de año.

León es dueño de sus derechos deportivos y pretende que Caicedo retorne para el torneo Apertura mexicano. En la misma situación se encuentra el colombiano Yamilson Rivera, que fue cedido al Deportivo_Pasto. Por las buenas actuaciones del ecuatoriano en Barcelona y la selección buscarán que sea un “refuerzo”.

“Que hayan fracasado en su primer intento con el León no quiere decir que su carrera esté acabada. Son activos importantes del club y en este proceso de reestructuración son posibilidades y recursos de los que pueden echar mano”, publicó el diario Am de México.

Jonathan González, hoy en Liga de Quito, también tiene contrato vigente con el club de León. Sin embargo, continuará cedido hasta diciembre en el conjunto quiteño.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, indicó que tratarán de retener al futbolista. “Es una persona valiosa dentro y fuera de la cancha. Haremos el esfuerzo necesario para que pueda continuar; León sabe de nuestro interés por tener a Marcos por mucho tiempo”.

El jugador de 25 años llegó a mediados del año pasado a Barcelona, en reemplazo de Christian Penilla que se marchó al Morelia de México. Jugó desde la segunda etapa y fue un aporte vital para que Barcelona consiga el campeonato número 15 de su historia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Marcos Caicedo actuó en Barcelona durante las tres últimas temporadas, tras especulaciones sobre su permanencia en el 'Ídolo' se confirmó su cambio de equipo.

Social media