Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF convoca a reunión para analizar actos vandálicos

La FEF convoca a reunión para analizar actos vandálicos
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
06 de febrero de 2017 - 13:30 - Redacción Web

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, convocó de manera urgente para este martes 7 de febrero, una reunión de alto nivel con la participación de las principales autoridades de los organismos que tienen a su cargo los operativos de control en los escenarios deportivos.

La convocatoria, según el comunicado, se da con la finalidad de analizar los actos vandálicos producidos el domingo último en el estadio Monumental del Barcelona.

A la reunión fueron invitados delegados de la Fiscalía del Guayas, del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Intendencia, Corporación de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, entre otros. También contará con la presencia de los miembros de la Comisión de Seguridad de la FEF, encabezados por David Baquerizo.

Esta mañana, el intendente de Policía del Guayas, Ricardo Nicolalde, se pronunció sobre los incidentes. "No vamos a permitir este salvajismo", sostuvo. 

El funcionario indicó que los responsables serán fuertemente sancionados. Añadió que hay dos personas detenidas en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

También pidió a todos los equipos que dialoguen con sus barras y no permitan que malos elementos dañen una fiesta deportiva.

Los hechos violentos se registraron ayer, durante el encuentro entre los equipos de Barcelona y Macará, que tuvo que ser suspendido. Cuarenta personas resultaron heridas, 7 de ellas con heridas graves y 33 con lesiones leves. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media