Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Conmebol abre un expediente contra Liga de Quito

Diego Morales (centro) conduce el balón durante el partido contra Nacional de Paraguay. FOTO: John Guevara / EL TELÉGRAFO
Diego Morales (centro) conduce el balón durante el partido contra Nacional de Paraguay. FOTO: John Guevara / EL TELÉGRAFO
02 de septiembre de 2015 - 09:05

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió un expediente contra Liga de Quito por la utilización de láseres en el partido de la Copa Sudamericana entre los albos y Nacional de Paraguay, que se disputó el pasado 26 de agosto en el estadio Casa Blanca.

Más adelante se conocerá la resolución sobre el expediente y si recae algún tipo de sanción sobre el estadio del conjunto quiteño. En ese partido, Liga ganó 1-0 con tanto de Holguer Matamoros y la revancha se disputará en Asunción el próximo 16 de septiembre.

Durante el encuentro la voz del estadio llamó la atención de los aficionados durante varias ocasiones, que buscaban desconcentrar a los jugadores rivales con el uso de ese artefacto.

En un comunicado, el club albo hizo un llamado a sus hinchas para evitar este tipo de actos de aquí en adelante. “Más puede un grito de aliento que un láser o el uso de bengalas. Entendamos que esto detiene las acciones del partido, frena el ritmo de juego y a la larga favorece al rival”, comunicaron los azucenas.

El directivo Esteban Paz lamentó las acciones en Casa Blanca. “Una lástima que Liga pueda tener una sanción por la pésima conducta de un grupo minúsculo de malos hinchas”, señaló. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media