Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaká y Arroyo, al ‘Ídolo’

Kaká y Arroyo, al ‘Ídolo’
Fotos: AFP
18 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Por tercer año consecutivo la Noche Amarilla tendrá un invitado de lujo. La dirigencia anunció ayer que el brasileño Kaká lucirá la casaca ‘canaria’ el 27 de enero en la tradicional presentación del equipo.

Kaká se suma a Ronaldinho y Diego Forlán como figuras internacionales que jugaron en una Noche Amarilla.

José F. Cevallos, titular de los ‘toreros’, anunció ayer en rueda de prensa la llegada de Kaká, además de que el Sport Boys del Callao será el rival de Barcelona. “Él es un hombre muy humilde y aspiramos a que nos acompañe a realizar una actividad social, queremos que visite a niños, a las formativas y que comparta con la gente barcelonista y la gente de Guayaquil. Estar en contacto con él será un recuerdo inolvidable”.

Kaká arribará a Guayaquil el 26 de enero y esa misma noche será parte de la Cena Amarilla, donde compartirá con dirigentes y socios. Luego quedará concentrado para el partido del sábado.

Además, se dio a conocer la alianza comercial que firmaron Barcelona y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Este convenio permitirá, además de la llegada de Kaká, completar la negociación por el volante Michael Arroyo.

“Ahora podemos plasmar la negociación con Michael. Con esta inversión importante, vamos a hacer un gran trabajo, como lo es traer a un talentoso jugador como Michael Arroyo. Esperemos que llegue a buen puerto”.

Andrés Moreno, gerente general de CNT, explicó que la alianza será provechosa para el club y a sus seguidores. “Brindaremos beneficios para los socios, habrá activaciones con los hinchas en el estadio. Los jugadores de BSC serán nuestros embajadores”. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado