Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonatan Álvez jugará en Necaxa

Jonatan Álvez jugará en Necaxa
14 de diciembre de 2016 - 12:18 - Fanático Web

En rueda de prensa, el directorio de Barcelona comandado por su presidente, José Francisco Cevallos, hizo oficial la desvinculación del delantero goleador del club, Jonatan Álvez, quien jugará para el Necaxa de México. También anunciaron cuatro contrataciones para el equipo en la próxima temporada.

"Se ha aprobado la venta de Álvez al club Necaxa (por $2 millones). En los próximos días vendrán directivos a cerrar la operación. Se nos va un gran goleador, pero seguiremos adelante. Le deseamos lo mejor", dijo el directivo quien reveló que las cifras de las transferencias que haga, “serán presentados. Siempre vamos a decir la verdad".

Así mismo Cevallos afirmó que Anderson Ordóñez jugará en Eintracht Frankfurt. "Tenía una cláusula de rescisión en su contrato, por 1 millón de euros. Él está ahora en Alemania y en los próximos días estará de vuelta para cerrar su traspaso a un equipo de allá".

Por otra parte, los futbolistas que ya firmaron contrato con BSC son: Walter Chalá por 5 temporadas al igual que Beder Caicedo. Miguel Álvarez y Félix Torres estarán a préstamo una temporada con opción a compra.

Chalá dijo que es "una alegría enorme para mí estar en BSC y espero ayudar a obtener un nuevo campeonato".

Caicedo agradeció a los directivos que confían en su contratación, mientras que Álvarez, espera ganar un campeonato con el club, "y por qué no un torneo internacional”.

Además, Barcelona que afrontará la Copa Libertadores de América paralelo al campeonato anunció las renovaciones de varios jugadores. (D)

Barcelona hará la pretemporada en Estados Unidos y su nuevo preparador físico en Rubens Valenzuela, quien viajará a norte américa para unirse al club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media