Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonatan Álvez, cerca de jugar para Junior de Barranquilla

Jonatan Álvez, cerca de jugar para Junior de Barranquilla
Foto: API
15 de enero de 2018 - 08:55 - Redacción Fanático

A Jonathan Álvez lo esperan este martes en Barranquilla. Junior, el equipo costeño que le pertenece a la acomodada familia Char, pagará $ 3,5 millones a Barcelona por los derechos deportivos del delantero uruguayo de 29 años, que la temporada pasada marcó 26 goles con el ‘Ídolo’ (20 en el campeonato nacional y 6 en la Copa Libertadores de América).

La negociación -según la prensa barranquillera- se cerró el domingo pasado, a las 21:00, en Miami (Barcelona realiza su pretemporada en EE.UU.), donde el agente del jugador se reunió con la dirigencia amarilla y un representante del club de los ‘tiburones’, donde militan Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, las dos apuestas del clan Char en la temporada pasada y por los cuales pagó $ 6 millones. En este equipo también brilló Carlos el ‘Pibe’ Valderrama entre 1993 y 1995. 

A su arribo a la ‘Arenosa’, como la llaman a esta ciudad de la costa atlántica colombiana, Álvez se someterá a los chequeos médicos y después firmará un contrato por tres años, según información difundida por la sección deportiva del diario local El Heraldo, cuya página web promocionó ayer en redes sociales un video titulado “Así juega el ‘Loco’” y en el que se muestran algunos de los 45 goles que marcó el atacante charrúa en los 88 partidos que disputó con  el equipo ecuatoriano.

Gremio de Porto Alegre era una de las opciones que tenía Barcelona para vender a su goleador. El equipo brasileño había ofrecido

$ 1,5 millones, pero apareció Junior en la negociación y duplicó la oferta.

Alvez entró en la órbita del equipo ‘rojiblanco’ por recomendación de Alexis Mendoza, extécnico de Independiente del Valle y que ahora está al mando del cuadro colombiano. “Es un jugador de mucho gol, lo conocemos porque lo enfrentamos en Ecuador y se tenía la posibilidad de contratarlo porque salía de Barcelona. Di las referencias y sé que nos puede colaborar en los goles que necesitamos”, analizó el estratega. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media