Invitado de lujo

- 28 de noviembre de 2017 - 00:00
William Orellana / et

→Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, estuvo en Guayaquil junto al Comité Ejecutivo del ente regional. Inauguraron un edificio en la FEF.

Alejandro Domínguez presidió ayer la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol en Guayaquil. Aunque los temas tratados no se revelaron, se pudo conocer que los delegados habrían consultado los montos a repartirse en los campeonatos internacionales de 2018.

Luego de la reunión, que se extendió hasta las 14:00, Domínguez, acompañado de Carlos Villacís, titular de Ecuafútbol, y varios dirigentes, se dirigieron a la Federación Ecuatoriana de Fútbolpara inaugurar el edificio del Instituto Tecnológico. Tras el corto acto, la comitiva se dirigió al almuerzo y desde las 16:00 los delegados comenzaron a regresar a sus países.

Mientras, en Nueva York testificaba el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en el caso FIFAGate.

En su testimonio dijo que los presidentes de las federaciones de Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela y Bolivia acordaron con Mariano Jinkis, de Full Play, recibir $ 1 millón, cada uno, a cambio de la adjudicación de los derechos de TV de la Copa América 2011. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: