Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT piensa en el partido de Copa Libertadores

IDV recibe al Deportivo Cuenca con cambios en su alineación

IDV recibe al Deportivo Cuenca con cambios en su alineación
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
05 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle priorizará el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Olimpia, por lo que alineará esta tarde (16:00) a un equipo mixto ante Deportivo Cuenca.

Según adelantó Mendoza y según se observó en las últimas prácticas, el cuerpo técnico se decidirá por incluir varios jugadores subidos de las divisiones formativas del club.

El encuentro de vuelta, frente a los paraguayos será el próximo jueves en Asunción. El equipo de Sangolquí va con ventaja.

Los del Valle, harán su debut en el torneo ecuatoriano ya que la primera fecha -ante el club El Nacional- no la disputaron, debido a la participación en el certamen continental.

Por otra parte, los morlacos quieren recuperar los puntos que perdieron en la primera fecha, tras empatar 1-1 como locales, con Barcelona.

El elenco cuencano cambió cerca del 50% del plantel con relación al 2016. Por esa razón su DT pide un poco más de tiempo para que los jugadores comprendan y se acoplen al sistema de juego a aplicar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media