Liga de Quito se queda sin opciones

- 19 de noviembre de 2017 - 17:24
Juan Luis Anangonó, que reemplazó a Hernán Barcos, no pudo ante la defensa del equipo ‘ciudadano’. El cupo de la Sudamericana peligra.
Karly Torres / et

En el primer partido del doblete en el estadio George Capwell, Guayaquil City, el equipo ‘ciudadano’ que jugó como local, derrotó a Liga de Quito por 1-0, gracias a un penal que hizo Diego Dorregaray, en el primer tiempo.

Con este resultado, el equipo de Pablo Repetto se estancó con 48 puntos en la clasificación acumulada. A pesar de ello, mantiene el octavo lugar, puesto que concede el último cupo para jugar el repechaje frente al campeón de la serie B, por un cupo a la Copa Sudamericana de 2018.

A tres fechas pendientes para que concluya la segunda etapa, Guayaquil City sumó 45 unidades y se quedó a tres del conjunto capitalino.

Sin dudas, la ausencia de Hernán Barcos por lesión aumentó el pobre juego de los ‘albos’. Su próximo rival será Emelec en el estadio Rodrigo Paz.

Mientras que el equipo guayaquileño visitará Sangolquí, al suroriente de Quito,  para enfrentarse ante el Independiente del Valle. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: