Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City confía en Gavilánez

Guayaquil City confía en Gavilánez
07 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Guayaquil City anunció ayer la renovación del entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez para la temporada 2018, luego de siete partidos en el cargo.

Gavilánez es el tercer entrenador del conjunto guayaquileño en lo que va de la temporada. Antes estuvieron el español Ángel Gómez y luego lo suplantó el argentino Gabriel Perrone. El ecuatoriano fue designado como interino en un inicio, pero luego se confirmó que estaría hasta el final del presente campeonato.

En los siete partidos que tiene Gavilánez con Guayaquil City ha logrado dos victorias, dos empates y tres derrotas. Al momento, el equipo que él dirige es noveno en la segunda etapa con 16 puntos y décimo en la acumulada con 42.

El objetivo principal es mantener la categoría, algo que hasta ahora lo está consiguiendo, pues supera en 14 puntos al penúltimo, Fuerza Amarilla. A 18 puntos pendientes por disputar, en la próxima fecha ya podría asegurar su permanencia, dependiendo de los resultados.

La campaña de Guayaquil City  ha sido irregular. Con Gómez no logró ningún triunfo en ocho jornadas, en las que consiguió cuatro empates y cuatro derrotas.

Mientras que con Perrone logró levantar en algo su juego y salir de las posiciones incómodas. El argentino se marchó del equipo con un registro de seis victorias, nueve empates y ocho derrotas. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media