Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gladys Pincay anima a Barcelona desde 1954

Gladys Pincay (d.) es la primera en la final ya que está haciendo cola desde las 00:00, es conocida como la mama de los pollitos". Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
Gladys Pincay (d.) es la primera en la final ya que está haciendo cola desde las 00:00, es conocida como la mama de los pollitos". Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
17 de diciembre de 2014 - 11:24 - Héctor Marcillo

El fanatismo de los hinchas barcelonistas por la final de ida entre Barcelona y Emelec en el estadio Monumental no tiene fronteras. Es así que la señora de 74 años de edad, Gladys Pincay, oriunda de Durán, amaneció hoy en la puerta principal del escenario deportivo.

Pincay asiste a cada partido del equipo de sus amores desde los 14 años y con el tiempo se ha ganado el cariño y respeto de los integrantes de la barra Sur Oscura que se posiciona en la General Sur, también llamada "Carlos Muñoz".

"Vengo con un grupo de amigos. Recuerdo muchos momentos, goles del "chanfle" Muñoz, la defensa cortina de hierro y muchas cosas más. Hemos llorando del triunfo o de la tristeza porque al equipo hay que llorarlo", aseguró la señora a quien sus amigos denominan "la mamá de los pollitos".

Tres años antes de inaugurarse el primer campeonato nacional doña Gladys ya alentaba al equipo de sus amores y anoche permaneció desde las 00:00 hasta esta mañana haciendo fila como la primera para ingresar al estadio por cortesía de sus amigos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media