Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franzoia y Alemán ‘acorralan’ a Barcelona

Franzoia y Alemán  ‘acorralan’ a Barcelona
14 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Una semana después de salir de la deuda con Rolando Zárate, nuevas demandas en la FIFA se avizoran para el ‘Ídolo’. En las últimas horas trascendió que la dirigencia no logró un acuerdo con los exjugadores amarillos Brahian Alemán y Andrés Franzoia, quienes llegaron al club en la presidencia de Antonio Noboa.

Ariel Reck, abogado de Alemán y Franzoia, semanas atrás aseguró que la deuda que Barcelona tiene con ambos jugadores sobrepasaría los $ 2’000.000. “No queremos que este tema termine como lo que pasó con Rolando Zárate o Benito Floro”.

En el caso de Franzoia, el club ya había ganado la demanda que él presentó en la FIFA, eso sucedió cuando Noboa aún era presidente, pero el jugador apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Si en estas instancias se le da la razón al argentino, la dirigencia del ‘Ídolo’ deberá cancelar cerca de $ 810.000 de forma inmediata, por eso -explica el representante- es que buscan un diálogo con el club.

Franzoia llegó al club en julio de 2013 procedente de Unión de Santa Fe de Argentina. Jugó 15 partidos, entre campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana, marcó un gol.

Alemán, a pesar de haber estado solo una temporada en el club (2015) participó en más encuentros que Franzoia, actuó en 43 partidos y convirtió 13 tantos.

Reck aseguró que los jugadores están dispuestos a dialogar con la actual dirigencia y evitar así que el asunto se dilate en la FIFA y el club corra el riesgo de perder puntos.

Barcelona no tiene para reforzar

Alfredo Cuentas -vicepresidente financiero de Barcelona- reveló que  económicamente no cuentan con flujo para incrementar la plantilla y esperan que en los próximos días José Francisco Cevallos logre vincular a nuevos auspiciantes.

“Si pudiéramos conseguir unos $ 2’000.000 buscaríamos la forma de reforzarnos con más jugadores para la Copa Libertadores (...). El presidente se comprometió a conseguir un par de auspicios”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media