Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiebre de final

Christian Saltos elaboró el monigote de la ‘Tuca’, que en las últimas fechas se ha paseado por la general del estadio Jocay.
Christian Saltos elaboró el monigote de la ‘Tuca’, que en las últimas fechas se ha paseado por la general del estadio Jocay.
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
16 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

En los dos últimos partidos que tuvo Delfín como local (Macará y Fuerza Amarilla) en la segunda etapa, apareció desde las gradas general norte del estadio Jocay un monigote que los aficionados tomaron entre sus manos  con alegría y lo pasearon por las gradas.  

Es en honor a Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez, dice su creador, Christian Saltos (24 años), habitante del barrio San Agustín. Lo hizo tomando en cuenta las características del delantero de 32 años. “Me inspiré en hacerlo a él por ser un jugador que está en su mejor momento,  representa mucho para Manta y es humilde”, comentó Saltos, quien mañana llevará al ‘año viejo’ al estadio donde se jugará la final de vuelta entre el Delfín y Emelec. El muñeco lo quemará el 31 de diciembre.  

En los exteriores del estadio y parte de la ciudad se han asentado comerciantes como María Gualán, que vende camisetas de ambos clubes. Los revendedores de boletos también salieron a trabajar. Carlos Calderón  ofertaba ayer la entrada a general a $ 35.

Xavier Macías, dirigente de Liga Cantonal, entidad que administra el escenario, dejó ayer todo en orden para entregar esta noche  las instalaciones a la dirigencia de Delfín y que estos tomen la batuta de la organización a las 00:00. (I) 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media