Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los festejos se extendieron en todo el país

El 'Ídolo' celebró por las calles de Guayaquil

El 'Ídolo' celebró por las calles de Guayaquil
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
12 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Una vez que el juez decretó el final del partido, empezaron los festejos por el título 15 de Barcelona. En la cancha y las gradas del Monumental los hinchas fueron testigos de una ceremonia de premiación inédita.

Luego de recibir las medallas, el trofeo de campeón y los cheques (premios económicos) comenzó una caravana multitudinaria. Tres buses con jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, salieron del Monumental con dirección al centro de la ciudad.

Resguardados por agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y por un grupo de la Policía Nacional, los vehículos amarillos de dos pisos se desplazaron desde el estadio Monumental hasta la Avenida Nueve de Octubre.  

El bus principal, donde estaban los jugadores llevaba la copa entregada por el banco que desde este año auspicia el torneo ecuatoriano de fútbol. En los dos siguientes estaban integrantes del cuerpo técnico, directiva y empleados del club.

Detrás de los buses, una ‘marea amarilla’ de seguidores cantaban las canciones tradicionales del ‘Ídolo’ y sacaban sus celulares para tomarse fotos con los jugadores.

Camionetas llenas de hinchas, autos, motos y personas a pie, acompañaron por todo su recorrido la caravana.

Los festejos, luego del recorrido del equipo se propagaron a los bares y discotecas de la ciudad, hasta las primeras horas de ayer.

En las redes sociales Facebook y Twitter, varios hinchas ‘toreros’ colgaron fotos de las celebraciones que se dieron en otras ciudades del país. En ciudades como Machala y Daule, los fanáticos realizaron sus propias caravanas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media