Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito venció a Barcelona en el último minuto

Deportivo Quito venció a Barcelona en el último minuto
13 de abril de 2015 - 20:59 -

En el encuentro que faltaba de la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano, Deportivo Quito derrotó 1-0 a Barcelona en el último minuto, en un partido que parecía empatado en el estadio Olímpico Atahualpa.

La primera acción de peligro llegó por parte del conjunto guayaquileño a los 14’ con un remate de media distancia de Brahian Alemán que se fue por muy poco desviado. A los 39’, José Luis Perlaza cabeceó, pero de igual forma el balón no ingresó.

Antes del final de la primera parte (44’), Franklin Salas cobró un tiro libre que pasó muy cerca del vertical defendido por Máximo Banguera. En la segunda parte (47’), Cuero pudo poner en ventaja a los locales pero mandó el esférico por encima del horizontal.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, Cristian Cuero anotó el tanto de la victoria para los ‘chullas’ de cabeza tras un tiro de esquina por derecha decretando el 1-0 final.

Con la victoria, Deportivo Quito confirmó una sorprendente recuperación en el torneo y se ubica cuarto con 19 puntos y +2 de gol diferencia, mientras que Barcelona está sexto con 17 y +7.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media