Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca se despide de su hinchada

→El entrenador argentino Gabriel Schurrer junto a sus dirigidos. El estratega cambiará de club en 2018 y podría quedarse en el fútbol ecuatoriano.
→El entrenador argentino Gabriel Schurrer junto a sus dirigidos. El estratega cambiará de club en 2018 y podría quedarse en el fútbol ecuatoriano.
API
02 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca ya no se juega nada en el campeonato nacional, pero espera demostrar buen fútbol en su último partido como local en el año. En la despedida del Alejandro Serrano Aguilar recibirá a Liga de Quito.

También significará el último partido en casa para el entrenador Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico, que no continuará en la próxima temporada. Lo propio para el golero Hamilton Piedra, que firmó un contrato por cinco años con Independiente del Valle.

“Estamos centrados en terminar bien el campeonato y trabajamos para que sea con dos victorias contra Liga y Guayaquil City en la última fecha”, dijo el delantero Édison Preciado.

Los ‘morlacos’ aseguraron su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año. Los lugares de Copa Libertadores quedaron muy alejados de sus posibilidades.

Contrariamente al dueño de casa, Liga de Quito aún no tiene del todo seguro su boleto a la Sudamericana. Guayaquil City podría alcanzarlo en el octavo lugar y el que logre quedar en esa ubicación jugará el repechaje contra Técnico Universitario, campeón de la serie B.

Todo apuntaba a que vuelva a jugar el delantero Hernán Barcos, pero se resintió de su lesión en la pantorrilla. Juan Luis Anangonó ocupará su lugar.

“Queremos asegurar el octavo puesto y luego entrar a la Sudamericana. No pudimos hacerlo de forma directa, pero no nos queda otra que aceptar el camino”, dijo el DT Pablo Repetto. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media