Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín recibe a Deportivo Cuenca con la misión de recuperar la punta del torneo

La última vez que los ‘cetáceos’ y morlacos se enfrentaron fue el 13 de agosto en Cuenca. El juego terminó  1-1 con tantos de Ordóñez (izq.) y Johnson.
La última vez que los ‘cetáceos’ y morlacos se enfrentaron fue el 13 de agosto en Cuenca. El juego terminó 1-1 con tantos de Ordóñez (izq.) y Johnson.
Foto: API
12 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Guillermo Sanguinetti, técnico de Delfín, incluyó en la nómina de convocados -para medir a Deportivo Cuenca- a Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez, que se recupera de una contractura muscular.

El atacante realizó el jueves trabajos de fisioterapia y quedó a órdenes del cuerpo técnico para el duelo ante los morlacos. Ante los primeros resultados de la fecha 18, el equipo ‘cetáceo’ perdió la punta de la etapa, por lo que le urge sumar de a tres.

Sanguinetti no podrá contar con John Chancellor, que fue convocado por la selección de Venezuela para un amistoso, ni con Luis Luna, suspendido un compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, los cuencanos califican al partido como una final. Con 28 unidades -los ‘cetáceos tienen 31- el equipo dirigido por Gabriel Schürrer no pierde la esperanza de rematar en primer lugar y así disputar la final del torneo, precisamente con su rival de esta tarde.

“Para nosotros cada partido es una final y este más, será un rival duro por la calidad de plantel que tiene. Delfín tiene bajas confirmadas”.

El encuentro entre Delfín y el D. Cuenca, que cerrara la jornada 18 de la segunda etapa se jugará, desde las 12:00, en el estadio Jocay y será conducido por el árbitro Carlos Orbe.

Independiente y Liga de Quito se jugarán la vida en Sangolquí

Independiente del Valle y Liga de Quito se enfrentaránn desde las 11:30 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Ambos equipos aún tienen chances (matemáticas) de ganar la segunda etapa del torneo y así disputar el título ante Delfín, triunfador de la primera fase. Para eso deberán ganar, un empate los alejaría más del primer lugar. Los del Valle tienen 27 unidades y los ‘azucenas’ suman 26 puntos. Alexis Mendoza, técnico del equipo de Sangolquí, no haría cambios al 11 titular que cayó (1-0) en la fecha pasada ante Deportivo Cuenca. El DT_colombiano trabajó mucho en la semana el juego aéreo. Mientras que en los ‘albos’ la principal novedad sería el retorno de Daniel Viteri, quien en la semana trabajó en el equipo A de Pablo Repetto.  “Matemáticamente tenemos opciones (de ganar la etapa), lo vemos en la tabla. Pero pensando seriamente es difícil, no depende de nosotros mismos”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media