Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín pierde el invicto en la última fecha ante River Ecuador

Delfín pierde el invicto en la última fecha ante River Ecuador
Foto: API
07 de julio de 2017 - 20:50 - Redacción Web

El Delfín de Manta perdió el invicto en la última jornada de la primera etapa, luego de caer en condición de visitante 1-0 ante River Ecuador en el estadio Christian 'Chucho' Benítez.

A los 9', Jorge Cevallos sobrereó al golero Pedro Ortiz desde la banda derecha en su intento de enviar un centro al área, pero resultó un auténtico golazo.

El golero Damián Frascarelli salvó dos cabezazos peligrosos (15' y 30') de Francisco Silva que pudieron empatar el marcador.  

El cuadro guayaquileño destacó con remates de Nelson Silva, a los 35' y sobre todo a los 51', en que envió el balón por encima del travesaño.

El desarrollo del encuentro en la segunda mitad tuvo fricciones por la posesión de la pelota que finalmente ganó Delfín para volcarse en el ataque los últimos veinte minutos del cotejo.

La falta de precisión y la desesperación por empatar impidieron la paridad que, en los minutos finales, estuvo muy cerca de ser lograda. A los 87', un gol de Roberto 'la tuca' Ordóñez no subió al marcador porque el juez central le sancionó una mano antes de patear a puerta.

Con este resultado, Delfín, ganador de la etapa con 47 puntos, se tuvo que resignar a perder un invicto de 23 partidos (21 de este campeonato y 2 del torneo del año anterior) y difuminar la posibilidad de romper el récord que actualmente ostenta El Nacional con 26 encuentros (en 1990).

Por su parte,  River Ecuador se ubicó octavo en la tabla de posiciones con 27 unidades y -5 de gol diferencia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media