Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín necesita ganar para seguir de escolta

→El guardameta de Delfín, Pedro Ortiz, será titular esta tarde en el estadio General Rumiñahi. El arquero confesó que se les complicó la segunda etapa.
→El guardameta de Delfín, Pedro Ortiz, será titular esta tarde en el estadio General Rumiñahi. El arquero confesó que se les complicó la segunda etapa.
18 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Delfín visitará a Clan Juvenil en Sangolquí con la misión de ganar para no despegarse del líder Emelec. Pase lo que pase en esta fecha, los ‘eléctricos’ seguirán como punteros de la segunda etapa, ya que gracias a la victoria en el Clásico del Astillero, ampliaron a cuatro la diferencia de puntos.

Guillermo Sanguinetti, DT del conjunto ‘cetáceo’, realizará variantes en ofensiva, ya que tres de sus delanteros están lesionados. Carlos Garcés, Roberto Ordóñez y Joao Paredes son los jugadores que no estarán a disposición del cuerpo técnico para visitar al Clan Juvenil.

Pedro Ortiz, arquero de Delfín, confiesa que sienten presión por la campaña que está haciendo Emelec, a tal punto que les arrebató el primer lugar de la etapa.

“Se nos complicó, hay cuatro puntos (de diferencia), pero quedan cuatro partidos vitales. Queríamos ser campeones absolutos y aún están las posibilidades, esperemos que Emelec tropiece”, manifestó el arquero ‘cetáceo’.

José Delgado, presidente de Delfín, considera que su equipo puede recuperar el liderato, ya que el cronograma de partidos es accesible para ellos. El dirigente cree que Emelec tiene el panorama más difícil, ya que tendrá que visitar a Liga de Quito y a El Nacional.

Por su parte, la plantilla de Clan Juvenil -descendido a la serie B- quiere cerrar de la mejor manera su participación en la A. Uno de los objetivos, revelado por algunos de los jugadores, es ser observados por otros clubes para seguir el próximo año en el torneo de la A. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media