Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín es finalista de la Copa del Pacífico

Delfín es finalista de la Copa del Pacífico
Foto: @DelfinSC
30 de enero de 2018 - 19:28 - Fanático Web

El Delfín de Manta se metió a la final de la Copa del Pacífico, torneo amistoso organizado por Emelec, tras vencer 2-1 a Barcelona, en cotejo que se jugó en el estadio George Capwell.

Los errores de la zaga 'amarilla' fueron el determinante para la derrota de los Guayaquileños en el campo de su hermano de barrio.

Delfín encontró el 1-0 a los 6 minutos de juego. Iván González, a las espaldas del zaguero y lateral izquierdo empujó el balón a las redes de Máximo Banguera, tras pase de Francisco Mera desde el lado opuesto.

Dos minutos después, Xavier Arreaga no pudo con la presión que ejerció Roberto 'Tuka' Ordóñez y forzó al defensa de Barcelona a desviar el balón a su arco dejando el 2-0 en menos de 10 minutos de partido.

Barcelona intentó quedarse con el partido, generó acciones de peligro. Damián Díaz fue uno de los jugadores que controló el medio campo, pero sin efectividad.

Luego Erick Castillo fue el ganador absoluto de la banda izquierda, pero sus centros no tuvieron destinatarios.

El gol 'amarillo' llegó desde el punto penal a los 52 de juego. Castillo fue derribado dentro del área y al cobro fue Ariel Nahuelpan, este lanzó el balón a la derecha en relación del portero Pedro Ortiz y dejó así el marcador 2-1.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media