Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca triunfa en casa contra Liga-Q

Deportivo Cuenca triunfa en casa contra Liga-Q
Fernando Machado / EL TELÉGRAFO
18 de febrero de 2018 - 14:01 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca arrancó con un triunfo el campeonato nacional, tras dar vuelta a un marcador adverso contra Liga de Quito y vencer 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Cerca de 10.000 personas llegaron hasta el estadio cuencano, 1.000 de ellos para apoyar al equipo ‘albo’.

El primer tiempo no brindó mayores alegrías a los hinchas. Los dos equipos concentraron su juego en el medio campo y salvo en el minuto 44, Deportivo Cuenca tuvo la oportunidad para abrir del marcador.

Ni Barcos en Liga ni Emiliano Bonfigli, en el cuadro rojo, llegaron con peligro a los arcos de Brian Hera y de Adrián Gabbarini.

Para la segunda parte los técnicos, Pablo Repetto y Aníbal Biggeri, mantuvieron los esquemas, pero Liga de Quito a los 50’ aprovechó un desentendimiento en la defensa local y Anderson Julio puso el primero gol del partido lo que dejó en silencio a los seguidores ‘morlacos’.

Cuatro minutos más tarde, Deportivo Cuenca logró el empate. Juan Diego Rojas, anotó cerca de la línea de gol, tras un pase de Jonathan De la Cruz.

Desde este momento la escuadra azuaya manejó el encuentro y de esta forma, en el minuto 74,  el argentino Emiliano Bonfigli puso el segundo gol que le dio el triunfo a los camisetas coloradas. La acción previa fue obra de Jacson Pita.

En los minutos finales del partido, Repetto ingresó a dos hombres de ataque como Djorkaeff Reasco y Juan Luis Anangonó, pero no lograron superar la defensa cuencana que estuvo ordenada.

Biggeri debutó en el torneo ecuatoriano con una victoria, tras caer en la Copa Sudamericana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media