Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes de la bahía esperan incrementar sus ventas antes del partido de Barcelona vs. Gremio

Comerciantes de la bahía esperan incrementar sus ventas antes del partido de Barcelona vs. Gremio
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
24 de octubre de 2017 - 15:22 - Redacción Web

Al recorrer un tramo de la bahía de Guayaquil se puede notar que los colores amarillo y negro predominan en la parte frontal de los locales que venden indumentaria deportiva.

El ambiente copero se tomó la bahía; Barcelona recibirá mañana al brasileño Gremio por la semifinal de la Libertadores y entre los vendedores hay optimismo de que sus ingresos aumenten gracias al fútbol.

Durante la mañana, la demanda de las camisetas del 'Ídolo' seguía baja. Los precios oscilan entre $ 5 y $ 23, y hay para toda talla. Un comerciante de la zona dijo que por la tarde suele asistir más gente a la bahía para comprar la camiseta.

Stephany Espinoza, de 17 años, es hincha de este equipo desde los 11. Estaba indecisa, pues no sabía si seleccionar una camiseta negra o una amarilla con botones. Finalmente se decidió por el segundo modelo, porque le quedaba mejor. También estaba la morada, modelo de edición limitada por la campaña de prevención contra el cáncer de seno.

"Estoy nerviosa, Barcelona tiene que ganar, tanto sacrificio que he hecho por estar en el partido. No me pueden fallar", dijo entre risas la aficionada.

Con la palabra sacrificio, ella se refiere a que tuvo que ahorrar más de $ 70 para ponerse al día en las cuotas como socia del equipo, comprar la entrada, la camiseta y el calentador con el que asistirá mañana con sus amigos y primos.

Otro de los compradores de esta mañana fue Alfonso Chávez. Él trabaja como topógrafo en una construcción y se escapó de allí para ir a la bahía a comprar la camiseta de su equipo.

Él se decidió por la indumentaria morada, porque ya tenía la amarilla. Dijo que espera que Ariel Nahuelpán y el 'Kitu' Díaz estén enchufados mañana y anoten en el arco de Gremio.

“Si Barcelona gana, es el éxito. No estamos ganando en el Campeonato Nacional, pero ganaremos algo más grande (en Copa)”, añadió.

Patricio Salmon, comerciante de la bahía, agregó que por la tarde las ventas se van a reactivar y que mañana ese sector estará repleto de hinchas. "Vamos a ganar 2-0, ya van a ver", concluyó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media