Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empate en Sangolquí complicó la marcha de los ‘atuneros’ al título

Luis Congo adelantó en un tramo del encuentro a los locales.
Luis Congo adelantó en un tramo del encuentro a los locales.
Agencia API
18 de noviembre de 2017 - 17:34 - Redacción Web

El ya descendido Clan Juvenil empató con Delfín 3-3 en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí por la fecha 19 del campeonato, con lo que complicó al elenco ‘cetáceo’ en su aspiración de ganar la etapa.

Los locales abrieron el marcador con tanto de Juan Carlos Villacrés con remate de cabeza a los 6 minutos del partido, para el 1-0.

Delfín no demoró en igualar las acciones y Jordan Sierra anotó el 1-1 con remate cruzado de derecha a los 12’.

Los manabitas le dieron vuelta al marcador con tanto de Marcos Cangá, sin ángulo, sobre el final del primer tiempo (45+1’), para irse al descanso con ventaja 2-1 sobre Clan Juvenil.

En la etapa de complemento (53’), Daniel Patiño volvió a poner igualdad en el marcador a favor de los locales 2-2. A los 68’, Luis Congo puso el tanteador a favor de Clan Juvenil con cobro de tiro penal para convertir el 3-2.

Sobre el final del encuentro apareció uno de los goleadores del Delfín, Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez para empatar una vez más el encuentro. Los manabitas fallaron 2 penales a los 74’ y 90+4’ en los pies de Jacob Murillo y el mismo Ordóñez.

Con la victoria, los sangolquileños se encuentran en la décima posición en la tabla de la segunda etapa con 16 puntos -21 de gol diferencia, mientras que Delfín se ubica tercero con 33 unidades +9. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media