Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘toreros’ realizaron ayer en la mañana su última práctica en la cancha alterna del estadio monumental

Barcelona viajó a Brasil para jugar con Palmeiras

Barcelona viajó a Brasil para jugar con Palmeiras
Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO
07 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Con una nómina de 21 jugadores el primer equipo de Barcelona viajó a ayer a tierras brasileñas para medirse este miércoles (19:45) con Palmeiras, en encuentro de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores.

Guillermo Almada (foto), técnico del equipo ‘canario’, dirigió ayer (07:30) la última práctica antes del viaje a Sao Paulo. Según la planificación, el vuelo haría una escala en Bogotá y luego de 2 horas continuaría su trayecto hasta Brasil.

Barcelona necesita empatar o ganar para acceder a cuartos de final. En el juego disputado en el Monumental, los ‘toreros’ ganaron 1-0 con tanto de Jonathan Álvez en los descuentos.

Las novedades de la plantilla del ‘Ídolo’, en relación al compromiso de ida del torneo continental, es la inclusión de Luis ‘Kunti’ Caicedo (zaguero central) y Marco Caicedo (extremo por izquierda).

El primero llegó como refuerzo para el segundo semestre de 2017 y el segundo retornó al plantel tras arreglar su contrato con el club amarillo.

A su arribo a Brasil, la plantilla se concentrará en el hotel Marriott de Sao Paulo. Hoy, al mediodía, los jugadores atenderán a los medios de comunicación y a las 17:00 harán su primera práctica en el Complejo de Corinthians.

Mañana, Almada definirá el equipo titular que enfrentará este miércoles a Palmeiras. La práctica será en el estadio Allianz Parque, sin acceso a los medios. Según lo que se observó en los entrenamientos en Guayaquil, el técnico usaría la misma alineación del viernes ante Universidad Católica.

De acceder a los cuartos de final, los ‘toreros’ se enfrentarán con el ganador de la llave entre At. Paranaense y Santos, estos últimos ganaron 3-2 en el partido de ida.

Para los hinchas ‘toreros’ que no viajaron a Brasil, una radio local proyectará el partido en la Concha Acústica del Parque Samanes.

Los problemas para definir preocupan al DT

La derrota del viernes frente a Universidad Católica prendió las alarmas en el interior del club y los hinchas. Guillermo Almada fue el primero en reconocerlo, tras hacer un análisis del compromiso.

“Creamos de 13 a 15 opciones de gol. En el fútbol se gana con goles. En el juego lo superamos, pero no concretamos. Trabajar duro es la única forma que conozco para salir de esto. No conozco otra fórmula”.  

Barcelona se ubica noveno en la tabla de la segunda etapa con 3 puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media