Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘ídolo’ JUGARÁ LA FLORIDA CUP EL PRÓXIMO AÑO

Barcelona se suma a la lucha de Solca contra el cáncer

La camiseta se develó ayer en un acto que se realizó en un centro comercial de norte de Guayaquil. Es morada con vivos rosados, el color de la campaña.
La camiseta se develó ayer en un acto que se realizó en un centro comercial de norte de Guayaquil. Es morada con vivos rosados, el color de la campaña.
Foto: Cortesía
04 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona, semifinalista de la Copa Libertadores de América, presentó ayer en Guayaquil una edición especial y limitada de su camiseta oficial, en apoyo a la campaña que impulsa la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca). El equipo ‘canario’ usará esta prenda en los partidos que dispute este mes.  

El característico tono rosado que identifica a esta campaña resalta en la prenda, cuyo color dominante es el morado. El 15% de las ventas que obtenga esta camiseta será donado a Solca, institución que  también recibirá parte de la taquilla del Clásico del Astillero que se disputará en el estadio Monumental. Así lo dio a conocer José Francisco Cevallos, presidente del club guayaquileño.       

“Agradecemos a Marathon Sports por sumarse con nosotros en esta campaña contra esta terrible enfermedad. Usaremos esta camiseta con orgullo porque estamos apoyando una gran causa”, dijo Cevallos durante la presentación en un centro comercial.    

El dirigente aprovechó el espacio para confirmar la participación de Barcelona en la Florida Cup de 2018 y también mencionó que solicitará en la FEF que Roddy Zambrano no vuelva a pitar un partido al club.

En el torneo estarán otros equipos con mucha historia a escala internacional, como PSV Eindhoven (Holanda), Atlético Mineiro (Brasil), Corinthians (Brasil), Atlético Nacional (Colombia) y Rangers Football Club (Reino Unido). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media