Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona empató con River y se estanca en el cuarto lugar

Barcelona empató con River y se estanca en el cuarto lugar
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
02 de junio de 2017 - 21:16 - Redacción Web

Barcelona se complica en sus aspiraciones de ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano tras igualar sin goles con River (E) en partido jugado la noche de este viernes en el estadio Christian Benítez.

La figura del compromiso fue el arquero de la ‘Fuerza Roja’, Damián Frascareli, quien logró sacar su arco en cero a pesar de varias llegadas ofensivas de los ‘toreros’.

El empate deja a Barcelona en el cuarto lugar de la tabla de la etapa con 28 unidades, mientras que los de River Ecuador son séptimos con 21 puntos. En la siguiente jornada, los ‘canarios’ recibirán en su casa a Clan Juvenil, y la ‘Fuerza Roja’ del Guayas tendrá que viajar a Quito para visitar en el estadio Olímpico Atahualpa a Universidad Católica.

Desde el arranque el partido fue parejo, aunque Barcelona intentó inclinar la cancha a su favor. El DT de River Ecuador, Gabriel Perrone neutralizó, con sus volantes, a los laterales amarillos.

Marcos Caicedo se las ingenió para eludir la marca de sus rivales y llegar por la izquierda, pero sus centros y remates siempre fueron desviados por Frascareli.

Daniel Néculman, delantero de la ‘Fuerza Roja’, también tuvo algunas oportunidades de marcar, pero llegó al área sin acompañamiento.

La mejor ocasión del partido la tuvo la escuadra amarilla por intermedio del argentino Ariel Nahuelpán. El delantero remató de media vuelta y nuevamente el héroe de la noche, Frascareli, evitó que su arco sea vulnerado.

Barcelona al final no logró sumar los tres puntos a pesar de que al iniciar la segunda fase tuvo un jugador más en la cancha por la expulsión de Luis Romero, de River. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media