Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se disputó tercera fecha

Aucas pierde como local ante Técnico Universitario en la primera B

Armando Osma, estratega del Aucas.
Armando Osma, estratega del Aucas.
Foto: EL TELÉGRAFO
20 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Con la mirada al piso salieron ayer los integrantes de Aucas, que perdieron como dueños de casa 1-2 ante el Técnico Universitario por la tercera fecha de la serie B del torneo nacional de balompié.

El ‘Rodillo Rojo’ fue más efectivo desde el inicio y apenas a los 4 minutos, Enso Rodríguez, quien recibió un pase preciso remató con colocación y decretó la primera anotación del encuentro ante la desazón de los cerca de 3.000 aficionados que se dieron cita al estadio Gonzalo Pozo, de Chillogallo.

Siete minutos más tarde, el mismo Rodríguez nuevamente dijo presente en el arco local para decretar la segunda conquista del partido y de su cuenta personal.

Pese a esa diferencia, los dueños de casa no reaccionaron. El técnico Armando Osma esperó que los minutos transcurran antes de ejecutar las variantes.

En la segunda etapa, los ‘orientales’ reaccionaron, pero no fue suficiente para al menos lograr la igualdad. El mejor jugador de la cancha del elenco auquista, Michael Quiñónez, fue el autor del gol de descuento a los 78 minutos.

De ahí en adelante, pese a los esfuerzos desplegados por los dueños de casa, no lograron alcanzar la igualdad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media