Viernes, 21 Abril 2017 10:41 Fútbol Internacional

Gabriel Jesus regresará probablemente contra Arsenal en Copa

Gabriel Jesus regresará probablemente contra Arsenal en Copa
Agencia AFP

El delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesus podría regresar a la competición contra el Arsenal el domingo en semifinales de la Copa de Inglaterra, dejó entender su entrenador Pep Guardiola este viernes.

"Está verdaderamente mejor. Hoy (viernes) va a entrenarse con nosotros. Vuelve con alegría y estamos contentos", explicó el español en rueda de prensa, añadiendo que incluso podría ser titular.

"Vamos a viajar a Wembley con todo el equipo, todo el grupo, y él estará por tanto presente. Después, ya se verá", continuó Guardiola.

El joven brasileño (20 años), operado a mediados de febrero de una fractura del pie derecho y que debía ser baja entre 2 y 3 meses, regresó a los entrenamientos más pronto de lo previsto, a principios de abril.

Tras llegar en enero procedente del Palmeiras por un traspaso de 31 millones de euros, Gabriel Jesus marcó 3 goles en sus 4 primeros partidos en la Premier, antes de lesionarse.

"Hubo un impacto. Es muy difícil llegar a la Premier League y jugar como él lo hizo", dijo el catalán, esperando que el brasileño "ayude al equipo a marcar goles hasta el final de la temporada". (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET