Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Una Venezuela imparable pasa a octavos del Mundial Sub-20

Una Venezuela imparable pasa a octavos del Mundial Sub-20
Foto: @FIFAcom
26 de mayo de 2017 - 08:25 - Agencia AFP

La selección de Venezuela Sub-20 certificó con su victoria (1-0) ante México en Suwon -este viernes- su pleno de triunfos en la llave B y su pase a octavos como primera; mientras que el conjunto 'azteca' lo hizo como segundo por su mejor diferencia de goles.

La 'Mini-vinotinto' selló así la fase de grupos con pleno de victorias, con 10 goles anotados y ninguno recibido, y la sensación de que puede ser la gran revelación de la cita mundialista.

Los nombres de Sergio Córdova, Adalberto Peñaranda, Wuilker Faríñez, Yeferson Soteldo o Yangel Herrera comienzan a suscitar la adoración de los venezolanos y el interés de los aficionados al fútbol y de escuadras de primer nivel en Europa.

"Ellos dan su mejor esfuerzo para que el país esté orgulloso de ellos", sentenció el técnico Rafael Dudamel.

Los hombres de Dudamel esperan rival para la ronda de octavos. Su partido será el próximo martes en Daejeon (03:00 hora de Ecuador), sede de sus dos primeros compromisos en este Mundial, y su rival saldrá de los terceros clasificados de las llaves A, C o D.

El único tanto del compromiso fue obra del delantero del Caracas Sergio Córdova, a pase de Adalberto Peñaranda (33 minutos). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La “Tri” ganó 1-0 a México con gol de Gonzalo Plata. Debe aguardar que termine la fase de grupos para saber si clasifica como uno de los mejores terceros. Hoy jueves 30 o el viernes 31 de mayo podría certificar su pase a octavos o su eliminación.

La selección sub-20 de Ucrania ganó este sábado 15 de junio el Mundial de Fútbol de Polonia de forma invicta tras conseguir seis triunfos y un empate en siete partidos. Superó 3-1 a Corea del Sur, alcanzando una campaña casi perfecta.

Social media