Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tres cadenas de TV de Rusia adquieren los derechos del Mundial

Tres cadenas de TV de Rusia adquieren los derechos del Mundial
26 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

El consorcio ruso ‘2 Sport 2’ que representa a las televisiones Canal 1, VGTRK y Match TV obtuvo los derechos televisivos para la Copa Mundial de Fútbol que acogerá Rusia en 2018, según un comunicado oficial revelado por la FIFA.

El documento de la FIFA agrega que “el consorcio asegurará una amplia cobertura del torneo en el país anfitrión de la Copa Mundial”.

Mientras que en Italia, Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión en directo de los 64 partidos para sus canales en abierto.

El proceso de venta de derechos en Italia corrió a cargo de la agencia MP & Silva en nombre de la FIFA, según explica el comunicado.

Los derechos en ambos países se han adjudicado sin especificación de plataforma, por lo que los aficionados podrán disfrutar de la cobertura de la competición en TV, internet, móvil y radio.

Gracias a la venta de los derechos audiovisuales de sus competiciones, la FIFA genera ingresos que son esenciales para apoyar y desarrollar el fútbol en todo el mundo, entre otros, mediante el Programa de Desarrollo Forward de la FIFA.

Los partidos se disputarán en Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado. La Copa se jugará por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media