Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnicos de selecciones sudamericanas evalúan a sus rivales en Rusia

Técnicos de selecciones sudamericanas evalúan a sus rivales en Rusia
03 de diciembre de 2017 - 00:00 - AFP

Los adiestradores de las selecciones sudamericanas analizan los rivales que enfrentarán en sus grupos durante el Mundial ‘Rusia 2018’, tras el sorteo celebrado el viernes en Moscú.

“Mi única convicción es que el equipo brasileño debe ganar fuerza y consolidarse, independientemente de los oponentes. Hoy nadie gana ya solo con la camiseta... ni siquiera Brasil” subrayó Tité, timonel de la ‘Canarinha’.

El ‘Scratch’ consta en la llave E con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Como parte del grupo D, Argentina rivalizará con Croacia, Nigeria e Islandia. “Más allá de tener al mejor del mundo (Lionel Messi), debemos lograr un buen funcionamiento de equipo”, dijo su DT, Jorge Sampaoli.

José Pekerman, estratega de Colombia, sostuvo que a su elenco le tocó un “grupo parejo” (el H), integrado también por los combinados de Polonia, Japón y Senegal.

Celso Otero, segundo entrenador de Uruguay, resaltó que el grupo A, donde quedó encuadrado junto con Rusia, Arabia Saudita y Egipto, tiene la particularidad de incluir al anfitrión, algo que representa una repercusión mayor a la de las otras series.

Ricardo Gareca, DT de Perú dijo que no se siente “menos” que sus antagonistas en la zona C: Francia, Dinamarca y Australia. “Es un grupo que se puede amoldar a nosotros. Son rivales interesantes, de cuidado”, citó. (I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media