Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Táchira llega con tres bajas para medir a Macará

Táchira llega con tres bajas para medir a Macará
Foto: Internet
21 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Francesco Stifano, DT del Deportivo Táchira, no contará con tres elementos para el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores ante Macará de Ambato.

José Contreras, Franklin González y César Martínez no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones.

Contreras (arquero) tiene una inflamación en su ojo derecho y no participó en ninguno de los partidos amistosos que disputó el Táchira durante la pretemporada, según el parte médico, estará alejado de las canchas aún tres semanas más.

González, volante mixto del equipo venezolano, aún se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Han pasado tres semanas desde que inició su recuperación y esta semana será evaluado para conocer qué tiempo debe esperar para regresar al primer equipo.

Finalmente, Martínez, que se desempeña como extremo, presenta un desgarro de ocho milímetros al nivel de sóleo, en su pierna derecha y no es segura su presencia en el duelo ante Macará. La lesión la sufrió en el compromiso ante las Águilas Doradas de Colombia, el 14 de enero.

Según informan medios de Venezuela, Martínez tendrá unas cinco semanas más para recuperarse y volver al equipo dirigido por Stifano.

El estratega aseguró que el resto de la plantilla realizó una buena pretemporada y que llegarán a Ecuador con la intención de sumar los tres puntos y así asegurar el pase a la segunda fase de la Copa en suelo venezolano.

“El grupo está bien, vamos a llegar de una gran manera. Claro, sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo y a la altura, pero estamos tranquilos. El grupo está listo para enfrentar a Macará”.

En resumen, el Deportivo Táchira llega al duelo en Ambato con 70 sesiones de trabajo y seis encuentros amistosos. Una de las cartas más ofensivas será Sergio Almirón.

El encuentro entre Macará y D. Táchira se jugará mañana (18:00) en el estadio Bellavista de Ambato. (I)

Contenido externo patrocinado