Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Santa Fe pierde en su debut de la Florida Cup ante Bayern Leverkusen

Los jugadores del Leverkusen celebran la victoria conseguida en el primer partido de la Florida Cup ante el Independiente Santa Fe.
Los jugadores del Leverkusen celebran la victoria conseguida en el primer partido de la Florida Cup ante el Independiente Santa Fe.
Foto: Captura de pantalla
10 de enero de 2016 - 19:33 - Agencias y Fanático Web

El Independiente Sante Fe perdió 1-0 este domingo ante el Bayern Leverkusen en partido correspondiente por la Florida Cup; torneo de carácter amistoso internacional que se desarrolla en la ciudad de Miami, Estado Unidos.

La escuadra colombiana jugó el primer tiempo con el ecuatoriano Daniel Angulode titular; mientras que para la segunda etapa el entrenador Gerardo Pelusso cambió a todos los jugadores para probar talentos nuevos.

Cuando parecía que la Florida Cup arrancaba con empate entre el Leverkusen y Santa Fe, apareció Steffan Kiessling (86') para poner el único tanto del encuentro.

Javier 'Chicharito' Hernández fue uno de los jugadores más seguidos por la afición de Orlando; sin embargo, solo disputó los primeros 45' y tuvo una discreta actuación.

En la parte complementaria, el Bayer aprovechó la expulsión de Sebastián Salazar (83') para volcarse al frente; por lo que su recompensa llegó a falta de cuatro minutos de concluir el cotejo.

Con este resultado, los alemanes sumaron sus primeros tres puntos del torneo, quienes se estarán enfrentando al Internacional de Porto Alegre el próximo miércoles. En tanto, que el Independiente Santa Fe se medirá el próximo domingo ante el conjunto norteamericano de Strikers. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado