Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sampaoli discrimina a un policía y luego pidió disculpas

Sampaoli discrimina a un policía y luego pidió disculpas
Archivo
26 de diciembre de 2017 - 12:36 - Fanático Web

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, estuvo envuelto en un altercado con agentes policiales de su país a los cuales discriminó.

"Boludo, cobrás 100 pesos por mes", le gritó el DT a un oficial que intervenía en el operativo.

Pero esta mañana el entrenador pidió disculpas mediante un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de Argentina.

"Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda", dice el técnico en el comunicado.

"El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas", argumentó.

En el texto agregó sus disculpas al policía afectado por sus palabras.

"Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo", sentenció. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media