Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ricardo La Volpe dice que estaría orgulloso de dirigir a Ecuador

El entrenador argentino Ricardo La Volpe, de 65 años, actualmente no tiene equipo y aseguró que él mismo negocia los contratos.
El entrenador argentino Ricardo La Volpe, de 65 años, actualmente no tiene equipo y aseguró que él mismo negocia los contratos.
Foto: cortesía
13 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador argentino Ricardo La Volpe se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, después de conocer que está entre los candidatos.

“Sería un orgullo dirigir a Ecuador, así como lo fue con México en el Mundial 2006. Es un país que tiene buena técnica de los jugadores que he podido ver en el mundo”, dijo el DT en entrevista con la emisora Radio Activo.

El ‘Bigotón’ agregó que con gusto se reunirá con los directivos de la Ecuafútbol. Al momento no tiene equipo y está descansando; agregó que él negocia sus contratos, pues no tiene un representante.

Una de las condiciones de La Volpe para dirigir a la Tricolor es que Álex Aguinaga sea su asistente. El ‘Güero’ explicó que tiene una gran relación con el DT y no tendría problemas en trabajar con él.

“El deseo de ayudar a la selección siempre va a estar. Primero hay que esperar la llamada de la FEF. Es importante que se elija un DT para que tenga tiempo”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media