El Madrid se levanta

- 14 de febrero de 2018 - 16:59
AFP

El cuadro español venció 3-1 a los parisinos en el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid remontó al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dando la vuelta al tanto de Rabiot con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.  
En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas y con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistía a Marcelo en el 86.

Cristiano Ronaldo cumplió con su cita con el gol. El luso había marcado en todos los partidos de la presente ‘Champions’ y no falló para devolver al Real Madrid al partido y a la eliminatoria.

Zinedine Zidane y Unai Emery ofrecieron una sorpresa por bando en sus onces iniciales. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en detrimento del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo para el español Yuri Berchiche.

En el otro partido de la jornada, Liverpool tiene pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear al Oporto (5-0) con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete, en la ida de los octavos de la Champions.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: